Aquacenter

Con agua acondicionada usted notará la diferencia

No sólo las bacterias y virus que pueden estar presentes en el agua son una amenaza para la salud de nuestra familia, los excesos de sales minerales y todo tipo de impurezas la convierten en agua dura y de mala calidad.

El agua dura produce sarro y crea problemas en calderas, lavadoras de ropa, calefones, termos, cañerías, grifería y utensilios que operan con agua. Cambia el gusto y la apariencia de bebidas y alimentos.

Hoy en día, los modernos y eficientes sistemas ablandadores de agua eliminan todos los problemas producidos por el agua dura.

Se instalan en el punto de entrada de agua de su casa, acondicionando toda el agua que abastece su hogar.

Ablandadores

La suavidad del agua acondicionada agregará calidad y bienestar a su vida



Con agua acondicionada usted disfrutará de baños lujosos, dando una apariencia saludable a su tez, y una sensación de limpieza y frescura sin igual. El shampoo con agua acondicionada revive el color de su cabello, haciéndolo relucir radiante y suave.





El agua acondicionada evita la formación de sarro en termos, grifería, calefones, lavadoras de ropa y artefactos que operan con agua. Ahorre dinero prolongando la vida útil de todos sus utensilios.




Al remover los depósitos minerales del agua, elimina el problema de manchas de sarro en su cristalería y platos después de los lavados.



El agua acondicionada requiere menos jabón y detergentes en el lavado de su ropa. Disminuye el deterioro de las prendas de vestir, manteniendo los colores brillantes y prolongando la suavidad de los tejidos.

Ablandadores Ablandadores Ablandadores