Aquacenter

Empresa

Aquacenter fue creada el año 1998 para satisfacer la necesidad de tecnología, productos y equipos utilizados en la purificación y tratamiento del agua de consumo humano e industrial.

Desde su fundación, la empresa ha entregado a sus clientes soluciones integrales con tecnología de punta, manteniendo una posición de vanguardia y de crecimiento sostenido en el mercado.

Estamos seguros que nuestros productos vienen a cubrir una necesidad que cada día adquiere más trascendencia para la población, esta es, contar con agua potable libre de todo tipo de contaminantes que dañan la salud, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

La experiencia adquirida durante los años de trabajo investigación y pruebas realizadas a nuestros equipos y productos, nos permite contar con personal técnico especializado en resolver problemas del agua, sugiriendo los equipos óptimos para cada caso con un oportuno servicio de instalación y postventa.

La implementación de soluciones óptimas es un ingrediente indispensable de nuestro trabajo, esto y la satisfacción total del cliente son nuestros principales objetivos.

Empresa Empresa Empresa